¡Aprovecha nuestras promos vigentes! 40% OFF en Camas Funcionales, Colchones y Sommiers
6 Cuotas Sin Interés en TODA la Tienda 🤩
¡Envío Gratuito en Productos Seleccionados!

- Se pueden realizar cambios y/o devoluciones?

Los cambios y devoluciones podrán efectuarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, siempre que el producto esté en excelentes condiciones, sin ningún uso, en su empaque original sin haber sido abierto, con sus respectivos materiales de protección y con etiquetado si lo tuviese.

En caso de que la devolución sea por un motivo que es distinto a la falla técnica del producto, el comprador se hará cargo de los costos logísticos. Así el costo de envió fuese gratis, se le cobrara el envió y la devolución. 

- Como se realiza un cambio y/o devolución?

Deberá realizarse por whatsapp (221-6417111) con el nombre y apellido de la persona que realizó la compra.

Una vez que recibamos el producto, corroboraremos que esté en perfecto estado. De ser así, realizaremos el nuevo envío y te mandaremos el nuevo número de seguimiento.

En caso de ser una devolución, una vez que recibamos el producto y que corroboremos que se encuentra en perfecto estado y sin indicio de uso del mismo, procederemos a realizar la devolución del dinero. La misma será efectivizada a través del mismo medio que se haya utilizado para abonar originalmente la transacción. En el caso de pagos con tarjetas de crédito se anula el pago y en el caso de pagos con transferencia, al hacer la devolución, el dinero se transfiere a la cuenta del cliente.

- Los cambios y/o devoluciones se tomarán al valor abonado por cada producto.

Probá tu colchón durante 15 días:

Bases y condiciones:

  • Podés cambiar tu colchón una sola vez.
  • La promoción incluye unicamente a aquellos modelos que lo anuncia en su descripción.
  • No hacemos reintegros de dinero; la promoción permite cambiar el colchón por otro modelo. Si en el cambio te queda un saldo a favor, podrás usarlo para comprar otro producto.
  • El cliente se hace cargo del costo de retiro y envío del colchón a cambiar.
  • Si compraste un colchón y sommier, solo podrás cambiar el colchón.
  • El colchón debe estar impecable, sin manchas ni olores, y además debe poseer su código de barras y embalaje original.
  • Tenés 15 días corridos desde que recibís tu compra para solicitar el cambio.