- Se pueden realizar cambios y/o devoluciones?
Los cambios y devoluciones podrán efectuarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, siempre que el producto esté en excelentes condiciones, sin ningún uso, en su empaque original sin haber sido abierto, con sus respectivos materiales de protección y con etiquetado si lo tuviese.
En caso de que la devolución sea por un motivo que es distinto a la falla técnica del producto, el comprador se hará cargo de los costos logísticos. Así el costo de envió fuese gratis, se le cobrara el envió y la devolución.
- Como se realiza un cambio y/o devolución?
Deberá realizarse por whatsapp (221-6417111) con el nombre y apellido de la persona que realizó la compra.
Una vez que recibamos el producto, corroboraremos que esté en perfecto estado. De ser así, realizaremos el nuevo envío y te mandaremos el nuevo número de seguimiento.
En caso de ser una devolución, una vez que recibamos el producto y que corroboremos que se encuentra en perfecto estado y sin indicio de uso del mismo, procederemos a realizar la devolución del dinero. La misma será efectivizada a través del mismo medio que se haya utilizado para abonar originalmente la transacción. En el caso de pagos con tarjetas de crédito se anula el pago y en el caso de pagos con transferencia, al hacer la devolución, el dinero se transfiere a la cuenta del cliente.
- Los cambios y/o devoluciones se tomarán al valor abonado por cada producto.
- Probá tu colchón durante 15 días:
Bases y condiciones: